lunes, 16 de febrero de 2009

Sobre el autor.


Juan Carlos Arriaza Mayas, nació en Noalejo (Jaén) en el año 1960. Estudió en la Escuela de Magisterio de Jaén, por la especialidad de Ciencias Humanas, cursando posteriormente estudios de Postgrado de logopedia, además de diferentes cursos relacionados con esta materia.
Ha realizado su labor como maestro, en varios centros de Educación Infantil y Primaria. En el colegio El Pinar, de la localidad sevillana de El Cuervo, inició la experiencia con los cuentos en el Programa de estimulación del lenguaje oral. Actualmente reside en Cádiz y es maestro de Audición y Lenguaje en el Colegio de sordos de Jerez de la Frontera. Es autor de varios libros prácticos, que se presentan en este blog, publicados por la Editorial CEPE y por Ediciones Aljibe.
Desarrolla talleres, comunicaciones y ponencias relacionadas con la experiencia con Los cuentos como recurso para la estimulación del lenguaje oral, en congresos, jornadas y cursos organizados por diferentes CEPs (Centros de Formación del Profesorado).

No hay comentarios: