domingo, 2 de enero de 2011

Cuento en el Colegio de Sordos.

Durante el mes de Diciembre pasado, en el Colegio de Sordos de Jerez, hemos contado-interpretado el cuento Piedrote, el muñeco mágico, una adaptación del cuento Palote, el muñeco mágico del libro Cuentos para hablar. En la narración-interpretación, han colaborado magníficamente mis compañeras Patricia, interpretando a un duende, y Mercedes haciéndolo con signos. Esta actividad la hemos realizado en una jornada de puertas abiertas, con motivo del día de la discapacidad. Estaba dirigida tanto para alumnos y alumnas oyentes que nos han visitado, como para los de nuestro colegio. Para mí ha sido otra experiencia satisfactoria, ya que creo que ha gustado a pequeños y mayores.

4 comentarios:

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, el cuento es un recurso fantástico para trabajar en el aula, me pasaré a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo.

http://quincecuentosparacrecer.blogspot.com/

Juan Carlos Arriaza dijo...

Hola Borja, he visto tu blog, y me parece un recurso magnífico tus Cuentos para crecer. Ánimo y continua elaborando material, que seguro que seguirá siendo umuy interesante.
Un Saludo. Juan Carlos.

Anónimo dijo...

sois geniales, muy creativos y siempre preocupados por la motivación de los niños/as.

Soy Miriam, la chica que sustituyó el año pasado a Miriam, jeje.

Hoy me han recomendado un libro tuyo (que ya lo tenía yo en mi estantería) y aquí estoy mirando tu blog. Dá recuerdos por el cole a todos. Un bso

Juan Carlos Arriaza dijo...

Hola Miriam, me ha dado mucha alegría, al ver tu comentario. Espero que te vaya muy bien. Ya daré recuerdos de tu parte.
Un abrazo. Juan Carlos.